jueves, 19 de octubre de 2017

Te Amo
la luna brilla intensamente,
al conjuro de sus ojos de ángel,
fueron ellos los que derramaron dulzura,
sembraron rosas tiernas,
con aromas, con esencia que hacen delirar,
embebiéndome el alma en un solo suspiro,
 haciendo de su piel una hermosa melodía,
que su voz sea música,
y su respirar esa sinfonía hecha suspiros,

cada noche el universo ha recitado
lo que escribo para ti,
solo, pensar en su nombre,
 soy alma y corazón, soy la  aurora….
Y despertarte con un beso de luz en la pupila,
 su mirada es mágica porque es difícil de olvidar,
porque es parte de su esencia,
de su belleza interminable,

su mirada es mágica,
 porque son como las estrellas,
que brillan en su propia luz,
porque me hace soñar de día,
como el cristal transparente….
 de la lluvia en su cascada,
cubriendo en éxtasis pleno
al estío con sus flamas,
sus ojos me susurran sin titubeos ¡!TE AMO!

Igual que el pétalo suave
que en un poema se escancia,
y que el vino destilando
de una caricia que aguarda,
 así mi corazón suspira,
y las voces que cantan ….
es el murmullo de un alma enamorada..
eres la ternura que domina mis locuras,
la brisa que acaricia mi piel sedienta, 
 me tiene en el dulce suspiro de sus labios…
 ella siente que la Amo,
pues me sabe de ella,
que la amo a pesar de este sórdido silencio……
 que ahora nos decanta la luna..
soy de ella en música y versos…


 Alberto Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario