jueves, 26 de octubre de 2017

SOY

SOY- el sublime beso que tu esperas,
la pasión que te enciende en hora de que el …..
cuerpo se cimbre por el abrazo del deseo,
brillo en tu cielo de estrellas empapado de tus besos,
soy tu más hermosa razón de existir tu divina canción,
la alegría del beso puesto en tus labios,
que desbordan mil silencios…… mi amiga,
mi amante, mi eterna compañera,
soy quien alegra tu alma con el brillo de su mirada,
el que siempre está a tu lado……
Estoy, dentro de tu alma guardando
muy adentro un amor muy viejo
que nunca se ha marchado,
lo alimento con el tacto de mis dedos besando tu corazón,
enorgulleciéndome con devoción,
regalándote la luz de mi corazón,
eres mi ayer, mi hoy, mi mañana y siempre…
Somos, la belleza unificada, la paz, el amor vivido,
la música más hermosa, una dulce melodía,
el lenguaje sin palabras, con los ojos,
el lenguaje del cuerpo del uno para el otro,
bordando infinitos y bellos sueños de amor………
Alberto. P

….Feliz fin de semana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario