jueves, 10 de septiembre de 2015

"UNA PLEGARIA"

Una Plegaria…..
Aun guardo tus recuerdos,
 y aquel perfume
 de nuestro gran amor
Almizcle almibarado,
 que dejo… tu aroma
impregnado en mi cuerpo
mis noches están llena de tu esencia
 de instantes que aparecen
en algún rincón de los recuerdos
¡!No!!...
no arrojes este amor
al naufragio del olvido
quiero amarte
 sin medida, desnuda y alborotada
 luego suspirar después del beso
y volver a renacer entre tus labios
en tu vientre, en la humedad de tus ríos
en la tersa piel de mis deseos
 en el caudal de tu sangre terciopelo
te llevo tatuada aquí en mi sangre
sentir tu esencia, es de nuevo empezar
eres, fuego, luz, manantial,
 fuente cantarina
te amo
 con desesperación y demencia
con la ambivalencia de mi locura
¡!muero!!
 con el deseo intenso y religioso
y… la sed ardiente de sentir tus labios
luego rendirme en tus besos carmesí
Como esencia de todo lo que es amor
Yo seré tuyo
por siempre ¡! Lo juro!!
¡!Te amo!!
tu nombre
una bella oración en mi memoria
 una plegaria,
 un delicioso perfume de amor…..


ALBERTO PLAZA
SOLO EL AMOR ES MI RELIGION

No hay comentarios:

Publicar un comentario