lunes, 7 de septiembre de 2015

“Mágico amor”

Mágico amor
Si alguna vez su bella sonrisa  de hada brillara en cada una de mis mañanas, con el mágico encanto de su hermosa presencia, renacerían en mi memoria la alegría, su mirada seria la magia de mi razón de ser, quisiera silenciar aquel abrumado espíritu  que yace taciturno entre la sombras, de la que no me deshago porque mi corazón se resiste a querer olvidarla…..suspira y murmura la agonía y la locura, de sentir confundido  los sentimientos, extraviado de vanas esperanzas,
haciendo que la ilusión hable con vehemencia, amarte es este bello sentimiento en silencio, cerca de ti, sin que tu lo sepas, es recordar con alegría tu voz cuando te marchas, es sentir el calor de tus caricias ausentes….  Mas  tu etérea  presencia serena mi alma, acalla mis recuerdos, oxigena mi corazón,  y es  que al hada solazada  en ella  el amor aun palpita y embelesa su tierno corazón, ahí donde el amor emerge convulsionado radiante, vibrara aquel suspiro en infinita plegaria, renacerá del silencio aquella hermosa sinfonía de labios que se aferran, al sabor y mezcla de polen y polvo de estrellas, con que ternura tan dulce la sentí en mis sueños, la acariciaba entre campos verdes, perfumados de magnolias, de humedad de tierra fértil, de vientos invernales y el silencio que la aguarda, acudirá al alma, la brisa más pura se fusionaran a los cielos, y en albo lienzo plegado con sentimientos de, amor, alegría y armonía, el amor brilla nuevamente en su corazón …….  es que a la dulce hada el amor, el amor le ha llegado……como estrellas de besos


Alberto Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario